¿Qué ver en Barcelona?
Conocer Barcelona es una aventura impresionante
El Hotel SERHS Carlit está situado en el centro de Barcelona, a tan solo 900 metros de la basílica de la Sagrada Familia y 10 minutos a pie del Arco de Triunfo.
Barcelona es la ciudad ideal para relajarse, divertirse, disfrutar de la cultura o hacer negocios. Si deseas estar en un lugar privilegiado para llevar a cabo estas actividades, no lo dudes más y reserva en el Hotel SERHS Carlit. Nuestra ubicación cerca de Sagrada Familia y Arc de Triomf es perfecta.
Estos son algunos de los atractivos turísticos de la ciudad a los que podrás llegar a pie desde nuestro hotel:
Templo de la Sagrada Familia 7 min caminando (0,9 km)
La Sagrada Familia es el monumento más visitado de Barcelona. Este lugar arquitectónicamente único, una obra a gran escala fruto del archiconocido arquitecto Antonio Gaudí. Desde entonces varios arquitectos han continuado la obra después de su idea original. A día de hoy, sigue en construcción y su evolución es constante.
Casa Milà 15 min a pie (1,3 km)
La Casa Milà es un edificio completamente inusual, construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Hoy en día es la sede de la Fundació Catalunya-La Pedrera y alberga un centro cultural que es un punto de referencia en Barcelona con una completa agenda cultural y de actividades.
Casa Batlló 15 min a pie (1,3 km)
La Casa Batlló es una obra clave en la arquitectura de la Barcelona modernista. Fue construida por Antoni Gaudí entre 1904 y 1906 después de haber sido encargada por el industrial textil Josep Batlló. La "Manzana de la Discordia", o bloque de la discordia, es una serie de edificios que encontrarás en el Passeig de Gràcia.
Parque Güell 30 min a pie (2,5 km)
Situado también en Barcelona, el Parque Güell es uno de los más bellos iconos de la ciudad. Se trata de otra de las obras más representativas de Antoni Gaudí y al estar ubicada en la parte alta de Barcelona, cuenta con maravillosas vistas de la ciudad. El Parc Güell es ideal para disfrutar de un fantástico paseo rodeado de una obra modernista.
La Casa Fuster 17 min a pie (1,7 km)
El edificio que acoge el Hotel Casa Fuster es el uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra en el corazón de Barcelona, en un edificio modernista que ha sido restaurado a la perfección al ser convertida en un establecimiento de gran lujo. Merece la pena disfrutar de una copa en su modernista Café Vienés.
Santa María del Mar 25 min caminando (2 km)
La basílica de Santa María del Mar de Barcelona, también conocida como la "catedral de La Ribera", es uno de los ejemplos más perfectos de la arquitectura de estilo gótico debido a sus proporciones armoniosas y la serenidad del conjunto.
Rambla Calle 30 min a pie (2,4 km)
Barcelona no sería Barcelona sin la Rambla. Un paseo arriba y abajo de esta famosa avenida es un ritual bien vale la pena observar. Simplemente disfrutar de la atmósfera y admirar los edificios, de la fuente de Canaletes hasta el Monumento a Colón, que conectan la ciudad antigua y la ciudad moderna con lugares como el Liceu o el mercado de la Boqueria. Un paseo por la vida y la historia de la ciudad.
Plaça Reial 30 min a pie (2,4 km)
Plaça Reial de Barcelona es una plaza muy popular junto a las Ramblas. Es un centro de coordinación social, especialmente por la noche y, a menudo está lleno de barceloneses y los turistas que están disfrutando del ambiente. Cualquiera de los bares y restaurantes que rodean la plaza son una buena opción donde hacer un alto en el camino.